Gestión y uso de plantillas

Con Online Office puede utilizar plantillas para crear fácilmente diferentes tipos de archivos. Puede elegir entre diferentes plantillas para archivos de texto, presentaciones o hojas de cálculo para crear cartas, recetas o calendarios profesionales. Además, puede crear sus propias plantillas a partir de documentos ya existentes.

Utilizar plantillas en Online Office
  1. Haga clic en Plantillas.

    Vorlagen

    Se abrirá una selección de plantillas disponibles.
  2. Para filtrar las plantillas por tipo de archivo, haga clic en Todas las plantillas.

    Vorlagen filtern

  3. Haga clic en una plantilla.
    Se abre la ventana para crear un nuevo archivo.
  4. Introduzca un nombre para el nuevo archivo.
    nota:

    Asegúrese de elegir un nombre que no haya sido utilizado todavía. Si el nombre ya se ha utilizado, aparecerá un mensaje de error.

  5. Haga clic en Guardar.
    El nuevo archivo se abrirá en el editor.
Crear un nuevo archivo desde "Mis plantillas"
  1. Haga clic en Mis plantillas.
  2. En Mis plantillas, haga clic en una plantilla.
  3. Introduzca un nombre para el nuevo archivo y haga clic en Guardar.



Se creará un nuevo archivo a partir de la plantilla.
Editar plantillas en "Mi plantillas"
  1. Haga clic en Mis plantillas.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en una plantilla.
  3. Haga clic en Editar la plantilla.



Se abrirá el editor.
Eliminar plantilla de "Mis plantillas"
  1. Haga clic en Mis plantillas.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en una plantilla.
  3. Haga clic en Eliminar de las plantillas.



La plantilla se eliminará.

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