¿Qué debo hacer si mi correo electrónico no se puede entregar?
- 4xx: Problema temporal
Algunos bloqueos duran varias horas y luego se resuelven solos, momento en el que puede volver a enviar el correo electrónico. Recomendamos esperar 24 horas para volver a intentar enviar su correo electrónico a ese dominio.
- 5xx: Problema permanenteHay varios tipos de problemas permanentes:
- Nuestros servidores están marcando sus correos electrónicos como
spam. Por favor revise lo siguiente:
- Incluya un asunto
- Incluya un párrafo más largo escrito por usted mismo en el cuerpo del correo electrónico
- Revise cualquier enlace que pueda detectarse como "sospechoso"
- Es posible que el destinatario haya marcado sus correos electrónicos como spam. Por favor, comuníqueles este problema a ellos. Para evitar que vuelva a suceder en el futuro, el destinatario debe marcar sus correos electrónicos como "No es spam" o añadir su dirección de correo electrónico en la lista blanca/permitida.
- Revise la dirección de correo electrónico del destinatario para asegurarse de que la haya escrito correctamente y de que sea válida y esté activa.
- Nuestros servidores están marcando sus correos electrónicos como
spam. Por favor revise lo siguiente:
Después de revisar todos estos puntos, también puede volver a intentar enviar el correo electrónico pasadas las 24 horas. Si sigue devolviéndose, póngase con nosotros y asegúrese de incluir el mensaje de rebote más reciente.