¿Por qué mis correos electrónicos rebotan o son rechazados?

Hay diferentes razones por las que sus correos electrónicos pueden no ser entregados y se están devolviendo. Si su correo electrónico no se entrega, generalmente recibirá un mensaje que contiene un código de error que indica el motivo del problema.

¿Qué debo hacer si mi correo electrónico no se puede entregar?

Primero, revise el tipo de error. El mensaje de rebote suele contener un código de error en el rango de 400 o 500:
  1. 4xx: Problema temporal

    Algunos bloqueos duran varias horas y luego se resuelven solos, momento en el que puede volver a enviar el correo electrónico. Recomendamos esperar 24 horas para volver a intentar enviar su correo electrónico a ese dominio.

  2. 5xx: Problema permanente
    Hay varios tipos de problemas permanentes:
    • Nuestros servidores están marcando sus correos electrónicos como spam. Por favor revise lo siguiente:
      • Incluya un asunto
      • Incluya un párrafo más largo escrito por usted mismo en el cuerpo del correo electrónico
      • Revise cualquier enlace que pueda detectarse como "sospechoso"
    • Es posible que el destinatario haya marcado sus correos electrónicos como spam. Por favor, comuníqueles este problema a ellos. Para evitar que vuelva a suceder en el futuro, el destinatario debe marcar sus correos electrónicos como "No es spam" o añadir su dirección de correo electrónico en la lista blanca/permitida.
    • Revise la dirección de correo electrónico del destinatario para asegurarse de que la haya escrito correctamente y de que sea válida y esté activa.

Después de revisar todos estos puntos, también puede volver a intentar enviar el correo electrónico pasadas las 24 horas. Si sigue devolviéndose, póngase con nosotros y asegúrese de incluir el mensaje de rebote más reciente.