Si un correo electrónico no puede enviarse y llega un mensaje de rebote (Mailer Daemon), puede haber problemas con la memoria disponible o una dirección incorrecta.
Ha intentado enviar un correo electrónico y el mismo se le ha devuelto con un mensaje de error (Mailer Daemon).
Recibirá un mensaje de error del tipo: "Requested action not taken: mailbox unavailable" o "Unknown User" (código de error entre 500 y 599).
Recibirá en el Mailer Daemon un mensaje de error de este tipo: "User has too many messages on the server" o "Mailbox full" (código de error entre 500 y 599). Esto indica que se ha agotado el espacio de almacenamiento en la bandeja de entrada del destinatario.
Recibirá un mensaje de error del tipo: "permission denied. Command output: maildrop: maildir over quota".
Es posible que haya superado el límite de tamaño de los archivos adjuntos del destinatario. Utilice una de las siguientes opciones para resolver el error:
Se abrirá un nuevo correo electrónico con el enlace compartido en el campo de texto. Una vez que haya enviado el correo electrónico, el destinatario podrá abrir el archivo a través del enlace.
Recibirá un mensaje de error del tipo: "SMTP error from remote server for MAIL FROM command. Our system has detected that this message is likely suspicious due to the very low reputation of the sending IP address. To best protect our users from spam, the message has been blocked".
Algunas razones comunes de una clasificación como spam son: