El correo electrónico se devolvió por la imposibilidad de entrega

Si un correo electrónico no puede enviarse y llega un mensaje de rebote (Mailer Daemon), puede haber problemas con la memoria disponible o una dirección incorrecta.

Ha intentado enviar un correo electrónico y el mismo se le ha devuelto con un mensaje de error (Mailer Daemon).

Gracias al mensaje de rebote (Mailer Daemon) podrá ver cuál es la raíz del problema. En este caso se distingue entre dos categorías:
  • Código de error entre 400 y 499: hay un problema temporal. Suelen resolverse en unas horas y el correo electrónico se acabrá enviando. Recomendamos esperar 24 horas para volver a intentar enviar su correo electrónico a ese dominio.
  • Código de error entre 500 y 599: es imposible entregar el correo electrónico. Para poder enviar el correo electrónico será necesario adoptar ciertas medidas.

Causas frecuentes

¿Dirección de correo mal escrita?

Recibirá un mensaje de error del tipo: "Requested action not taken: mailbox unavailable" o "Unknown User" (código de error entre 500 y 599).

  1. Compruebe si ha escrito mal la dirección de email que ha introducido.
  2. Intente volver a enviar el correo electrónico.

¿La bandeja de entrada está llena?

    Recibirá en el Mailer Daemon un mensaje de error de este tipo: "User has too many messages on the server" o "Mailbox full" (código de error entre 500 y 599). Esto indica que se ha agotado el espacio de almacenamiento en la bandeja de entrada del destinatario.

  • Intente informar al destinatario por otro medio, para que se pueda solventar el problema.

¿El archivo adjunto es muy grande?

Recibirá un mensaje de error del tipo: "permission denied. Command output: maildrop: maildir over quota".

Es posible que haya superado el límite de tamaño de los archivos adjuntos del destinatario. Utilice una de las siguientes opciones para resolver el error:

 

(a) Intente reducir el tamaño del archivo.
  1. Seleccione en su ordenador/portátil el/los archivos que desea enviar como archivo adjunto por correo electrónico.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en el/los archivo(s) seleccionado(s).
  3. Haga clic en Enviar a.
  4. Haga clic en Carpeta comprimida zip.
Su(s) archivo(s) seleccionado(s) han sido comprimido(s).

 

b) Utilice su Cloud para archivos adjuntos de mayor tamaño.
  1. Inicie sesión en www.gmx.es para acceder a su bandeja de entrada y abra el Cloud.
  2. Si el archivo que desea enviar por correo electrónico aún no está en el GMX Cloud, súbalo primero.
  3. Seleccione el archivo correspondiente para que aparezca arriba una barra de menús.
  4. Si el archivo aún no se ha compartido, haga clic en Compartir.
  5. Haga clic en Enviar un enlace por correo electrónico.

    Se abrirá un nuevo correo electrónico con el enlace compartido en el campo de texto. Una vez que haya enviado el correo electrónico, el destinatario podrá abrir el archivo a través del enlace.

También puede enviar el archivo a través de la aplicación de GMX Mail para Android y a través de la aplicación GMX Mail para iOS utilizando el enlace para compartir.

Inscripción en la lista de bloqueo en el sistema de correo receptor

Recibirá un mensaje de error del tipo: "SMTP error from remote server for MAIL FROM command. Our system has detected that this message is likely suspicious due to the very low reputation of the sending IP address. To best protect our users from spam, the message has been blocked".

 

Su correo electrónico ha sido clasificado como spam por la protección antispam de GMX y enviado a través de servidores de correo saliente destinados al spam. Esto puede provocar que el correo electrónico sea rechazado por el sistema de correo receptor.
nota:

Encontrará una lista de estos servidores en las páginas de Postmaster.

Algunas razones comunes de una clasificación como spam son:

  • Está utilizando un servicio VPN, que llama la atención porque también es utilizado por muchos spammers.
  • Su correo electrónico incluye ciertos tinyURLs/acortadores de URL
  • Un hácker está enviando spam desde su cuenta

 

Solución:
  1. Intente enviar el correo electrónico sin un servicio VPN ni tinyURLs, si los utiliza.
  2. Intente enviar el correo electrónico con otra dirección de correo electrónico diferente y póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

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