Configuración de Outlook

Sincronice su buzón de correo GMX con Outlook. Su correo electrónico se enviará a su aplicación a intervalos regulares mediante IMAP.

Adición de una cuenta de correo a Outlook 2010

  1. Haga clic en Archivo, en Información en el submenú y en el botón Añadir cuenta.
  2. Seleccione Configurar manualmente los ajustes del servidor o los tipos de servidor adicionales y haga clic en Siguiente.
  3. Seleccione Correo electrónico de Internet y haga clic en Siguiente.
  4. Introduzca su nombre y su dirección de correo. Seleccione IMAP como tipo de cuenta e introduzca imap.gmx.com como servidor de entrada y mail.gmx.com como servidor de salida. Introduzca su nombre de usuario y su contraseña de GMX. Elimine la marca de Probar configuración de la cuenta haciendo clic en el botón Siguiente. Haga clic en Configuración adicional.
  5. Seleccione la pestaña Servidor de salida. Marque Mi servidor de salida requiere autenticación.
  6. Seleccione la pestaña Avanzado. Introduzca 993 al lado de Servidor de entrada y seleccione SSL como tipo de conexión cifrada. Introduzca 587 al lado de Servidor de salida y seleccione TLS como tipo de conexión cifrada (a). Haga clic en Aceptar (b) y en Siguiente (c).
  7. Haga clic en Finalizar.
Outlook 2010 se sincroniza con su dirección de correo electrónico de GMX.
Próximo paso: Debe vincular las carpetas para que los correos se guarden en las carpetas correctas.
Vinculación de carpetas en Outlook 2010

  1. Haga clic en Configuración de la cuenta en el menú Archivo y en el botón del mismo nombre.
  2. Seleccione su dirección de correo de GMX y haga clic en Cambiar.
  3. Haga clic en Configuración adicional.
  4. Cambie a la pestaña Elementos enviados y seleccione la carpeta Enviados.
  5. Cambie a la pestaña Elementos eliminados y seleccione la carpeta Eliminados.
  6. Haga clic en Aceptar y en Siguiente para confirmar.
    Outlook 2010 probará la configuración.
  7. Complete la configuración de la cuenta haciendo clic en Finalizar.
Outlook 2010 guardará los correos electrónicos en las carpetas correspondientes.
Adición de una cuenta de correo a Outlook 2013

  1. Haga clic en Archivo, en Información y en el botón Añadir cuenta.
  2. Seleccione Configuración manual o tipos de servidor adicionales y haga clic en Siguiente.
  3. Seleccione POP o IMAP y haga clic en Siguiente.
  4. Introduzca su nombre y su dirección de correo. Seleccione IMAP como tipo de cuenta e introduzca imap.gmx.com como servidor de entrada y mail.gmx.com como servidor de salida. Introduzca su nombre de usuario y su contraseña de GMX. Haga clic en Configuración adicional.
  5. Seleccione la pestaña Servidor de salida. Marque Mi servidor de salida requiere autenticación.
  6. Seleccione la pestaña Avanzado. Introduzca 993 al lado de Servidor de entrada y seleccione SSL como tipo de conexión cifrada. Introduzca 587 al lado de Servidor de salida y seleccione TLS como tipo de conexión cifrada (a). Haga clic en Aceptar (b) y en Siguiente (c).
  7. Haga clic en Finalizar.
Outlook 2013 se sincroniza con su dirección de correo electrónico de GMX.