Mi Mail Collector activo no recupera correos electrónicos

Mail Collector solo puede funcionar si todos los ajustes son correctos y la cuenta de terceros permite la función de un recopilador de correo.

Si ha configurado Mail Collector en su cuenta GMX y no recibe correos electrónicos, puede deberse a las siguientes razones:

Credenciales incorrectas/no actualizadas de su cuenta externa

Ha configurado Mail Collector con credenciales de inicio de sesión incorrectas u obsoletas. Este podría ser el caso si ha cambiado la contraseña de su cuenta de terceros.

Elimine Mail Collector para esta cuenta y configúrelo de nuevo

  1. Conéctese a su cuenta GMX en www.gmx.es.
  2. En la pestaña Correo, haga clic en Añadir otra cuenta en el menú de la izquierda.

    Mail Collector configuración

  3. Haga clic en el icono Borrar situado junto a la cuenta que no funciona.

    Borrar Mail Collector

  4. Confirme pulsando Borrar.
  5. Cree de nuevo la cuenta de Mail Collector haciendo clic en Añadir una cuenta de correo electrónico.
    Encontrará más información en nuestra página de ayuda Cómo configurar Mail Collector.

IMAP desactivado en su cuenta de terceros

Algunos proveedores de correo electrónico desactivan IMAP por defecto. Para importar correos electrónicos de esta cuenta a su buzón GMX, tiene que activar IMAP.

Cómo activar IMAP

  1. Consulte la ayuda en línea de su proveedor externo para saber cómo activar IMAP.
  2. Active IMAP en la cuenta en cuestión.
    nota:

    En algunos casos, puede ser necesario crear una contraseña específica para la función IMAP.

Mail Collector ya no funciona con este proveedor externo

Es posible que esté intentando recopilar correos electrónicos de un proveedor externo que ya no es compatible. En este caso, se desactivará Mail Collector para esta cuenta. Los correos electrónicos ya recopilados permanecerán en su bandeja de entrada de GMX, pero no se recuperarán nuevos correos electrónicos.

Active el reenvío automático

  1. Consulte la ayuda en línea de su proveedor externo para saber cómo activar el reenvío automático.
  2. Configure el reenvío automático para que los correos electrónicos a esta dirección se reenvíen a su dirección de correo electrónico GMX.

¿Le ha resultado útil este artículo?