Mi Mail Collector activo no recupera correos electrónicos
Mail Collector solo puede funcionar si todos los ajustes son correctos y la
cuenta de terceros permite la función de un recopilador de correo.
Si ha configurado Mail Collector en su cuenta GMX y no recibe correos electrónicos,
puede deberse a las siguientes razones:
Credenciales incorrectas/no actualizadas de su cuenta externa
Ha configurado Mail Collector con credenciales de inicio de sesión incorrectas u
obsoletas. Este podría ser el caso si ha cambiado la contraseña de su cuenta de
terceros.
Haga clic en Configuración, en la esquina inferior izquierda.
Haga clic en Mail Collector, en el menú de la izquierda.
Pulse el símbolo de las flechas en la línea con el Mail Collector correspondiente.
nota:
Si no aparece este símbolo, puede utilizar las instrucciones que se indican a continuación
para eliminar el Mail Collector y configurarlo de nuevo.
Introduzca los datos de acceso de la cuenta externa. El procedimiento depende del proveedor externo:
Gmail, Yahoo or AOL: haga clic en Siguiente para ser redirigido a la página
de inicio de sesión del proveedor correspondiente. Tras conectarse correctamente, volverá automáticamente a su
buzón GMX.
Otros proveedores: introduzca la contraseña del otro buzón del que desea recoger los correos
electrónicos.
En cuanto aparezca el estado Activo en la fila correspondiente de la tabla en
Configuración → Mail Collector, el Mail
Collector se habrá restablecido correctamente.
Elimine Mail Collector para esta cuenta y configúrelo de nuevo
Algunos proveedores de correo electrónico desactivan IMAP por defecto. Para importar
correos electrónicos de esta cuenta a su buzón GMX, tiene que activar IMAP.
Cómo activar IMAP
Consulte la ayuda en línea de su proveedor externo para saber cómo activar IMAP.
Active IMAP en la cuenta en cuestión.
nota:
En algunos casos, puede ser necesario crear una contraseña específica para
la función IMAP.
Mail Collector ya no funciona con este proveedor externo
Es posible que esté intentando recopilar correos electrónicos de un proveedor externo que
ya no es compatible. En este caso, se desactivará Mail Collector para esta cuenta. Los
correos electrónicos ya recopilados permanecerán en su bandeja de entrada de GMX, pero no
se recuperarán nuevos correos electrónicos.
Active el reenvío automático
Consulte la ayuda en línea de su proveedor externo para saber cómo activar el
reenvío automático.
Configure el reenvío automático para que los correos electrónicos a esta dirección
se reenvíen a su dirección de correo electrónico GMX.