Contenido externo

Por lo general, el contenido externo incluye los objetos de un correo electrónico comercial que no se adjuntan directamente al correo, pero que se descargan de una fuente externa.

El contenido externo incluye los objetos de un correo electrónico comercial (p. ej., imágenes) que no se adjuntan directamente al correo, pero que se descargan de una fuente externa. El correo electrónico solo incluye una URL que le indica al navegador que muestre el contenido externo. Determinados remitentes utilizan este método para saber si se ha abierto un correo con su contenido externo. La opción "Desactivar el contenido externo de los correos electrónicos" evita que se descargue el contenido externo de los correos entrantes de forma automática al abrirlos.

Tras desactivar el contenido externo, es posible que ciertos correos no se muestren con su diseño original, dado que no incluyen las imágenes. No obstante, lo más probable es que esto solo afecte a los correos comerciales, puesto que este método no se utiliza prácticamente en las conversaciones de correo privadas. Puede activar el contenido de un correo en particular haciendo clic en "Mostrar todo" en la parte superior del correo.


Clic en "Mostrar todo"

Contenido externo de correos no deseados

Este ajuste no se aplica a los correos electrónicos de la carpeta Correo no deseado. Por regla general, el contenido externo no se visualiza en estos correos electrónicos.

Reenvío de correos electrónicos afectados

Si reenvía un correo electrónico cuyo contenido externo está desactivado, las imágenes del correo se sustituirán con espacios vacíos.

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