Contenido externo

Los contenidos externos suelen ser gráficos que se adjuntan en correos electrónicos comerciales y no se almacenan en el propio correo.

Los contenidos externos son elementos (p. ej., imágenes) que no se adjuntan directamente al correo, pero que se descargan de una fuente externa. En el correo electrónico, solo hay un enlace que le indica al navegador que muestre el contenido externo. Algunos remitentes utilizan este método para saber si se ha abierto un correo con su contenido externo.

Si se conecta a su cuenta a través de www.gmx.es, puede especificar en la configuración de su correo electrónico si los contenidos externos deben descargarse siempre y mostrarse automáticamente cuando reciba un correo nuevo.
nota:

este ajuste sólo se aplica a la visualización de contenidos externos cuando se accede a ellos a través del navegador web, pero no a los contenidos externos en la app GMX Mail.

  1. En la sección "Correo", abajo a la izquierda, haga clic en Configuración.
  2. En "Seguridad", haga clic en Contenido externo.
  3. Haga clic en la casilla situada junto a "Desactivar contenido externo".
  4. Haga clic en Guardar.

Si desactiva el contenido externo, es posible que ciertos correos no se muestren con su diseño original, dado que no incluyen las imágenes. Sin embargo, lo más probable es que esto sólo afecte a los correos comerciales, ya que este método rara vez se utiliza en las conversaciones de correo privadas. Puede activar el contenido de un correo en particular haciendo clic en "Mostrar todo" en la parte superior del correo.


Clic en "Mostrar todo"

Contenido externo de correos no deseados

Este ajuste no se aplica a los correos electrónicos de la carpeta Correo no deseado. Por regla general, el contenido externo no se visualiza en estos correos electrónicos.

Reenvío de correos electrónicos afectados

Si reenvía un correo electrónico cuyo contenido externo está desactivado, las imágenes del correo se sustituirán con espacios vacíos.

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