Administrar contenido externo

Los contenidos externos suelen ser gráficos que se adjuntan en correos electrónicos comerciales y no se almacenan en el propio correo.

Los contenidos externos son elementos (p. ej., imágenes) que no se adjuntan directamente al correo, pero que se descargan de una fuente externa. En el correo electrónico, sólo hay un enlaceque le indica al navegador que muestre el contenido externo. Algunos remitentes utilizan este método para saber si se ha abierto un correo con su contenido externo.

 

Puede especificar si el contenido externo debe descargarse y mostrarse siempre automáticamente cuando reciba un nuevo correo electrónico. Esta configuración sólo se aplica a la app GMX Mail, pero no al contenido externo de los correos electrónicos que visualice a través del navegador web.

nota:

para conservar su volumen de datos móviles, recomendamos la sincronización únicamente a través de Wi-Fi.

  1. Pulse en el símbolo de menú (3 rayas).
    Aparecerá el menú de navegación.
  2. Debajo de sus carpetas de correo electrónico, pulse en Ajustes.

    Pulse en Ajustes

  3. Pulse en su dirección de correo electrónico.
  4. En "Contenido externo", pulse en Desactivar el contenido externo en los correos electrónicos.
Si desactiva el contenido externo, es posible que ciertos correos no se muestren con su diseño original, dado que no incluyen las imágenes. En este caso, tiene la opción de activar el contenido externo para correos electrónicos individuales. Para ello, pulse Mostrar contenido externo debajo del nombre del remitente en el correo electrónico que tenga abierto.

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