Integración en Windows 10

Si utiliza Windows 10, puede conectar el Cloud de GMX como unidad de red y gestionar archivos directamente en su ordenador.

  1. Abre el Explorador de archivos desde la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla o el menú Inicio (logotipo de Windows).
  2. Selecciona Este equipo en el panel izquierdo.
  3. En la pestaña Equipo (en la zona superior de la ventana del Explorador de archivos), selecciona Asignar unidad de red.
  4. En la lista Unidad, selecciona una letra de unidad.
  5. En el cuadro Carpeta, introduzca esta dirección de red: https://storage-file-eu.gmx.com.
  6. Si desea conectar su Cloud automáticamente cuando inicie sesión en su ordenador, selecciona Volver a conectar al iniciar sesión.
  7. Haga clic en Finalizar.
  8. Introduzca su dirección de correo de GMX y contraseña.
  9. Haga clic en Aceptar.
    La conexión con su Cloud se ha establecido.
El Cloud se muestra en una nueva ventana.

¿Le ha resultado útil este artículo?