Asignación de un contacto a un grupo

Existen diversas maneras de organizar los grupos de su Contacts. Puede asignar contactos a grupos o rellenar grupos ya existentes con sus contactos.

Asignación de un contacto a uno o varios grupos

  1. Seleccione el contacto en la lista de contactos (a la izquierda).
  2. Pase el puntero del ratón por encima de la sección Grupos en la vista del contacto (a la derecha) y haga clic en Editar.

    Editing Groups

  3. Active la casilla de verificación del grupo correspondiente. Todos los contactos pueden pertenecer a diferentes grupos.
  4. Haga clic en Guardar para confirmar.
Asignación de un contacto a un grupo con el método de arrastrar y soltar

Requisitos:

Este método solo funciona si el contacto y el grupo se visualizan en la pantalla al mismo tiempo y no es necesario desplazarse.

  1. Asegúrese de que el contacto y el grupo correspondiente se muestren simultáneamente, por ejemplo, utilizando la función de búsqueda.
  2. Arrastre el contacto hasta el grupo deseado.
Asignación de varios contactos a un grupo

  1. Seleccione el grupo deseado en la lista de contactos. Active el filtro Grupos para agilizar la búsqueda.

    "Groups" View

  2. En la vista de grupo (a la derecha), haga clic en el botón Añadir más contactos.
  3. En la lista de contactos (a la izquierda), active las casillas de verificación de todos los contactos que desee añadir. Si es necesario, puede limitar la lista utilizando filtros o la función de búsqueda.
  4. Haga clic en el botón Guardar de la derecha para confirmar su selección.