No puedo iniciar sesión con mi dispositivo móvil

Tras introducir los datos de acceso de su cuenta de GMX, ¿no puede iniciar sesión?

¿Está usando una versión desactualizada de la aplicación?

Por motivos de seguridad, GMX ya no admite las versiones anteriores de la aplicación. Le recomendamos actualizar el dispositivo para poder disfrutar de todas las aplicaciones de GMX.

Android: necesita la versión 5.1 de app GMX Mail para Android y la 5 o posterior del sistema operativo

  1. Averigüe qué versión de app GMX Mail para Android tiene.
  2. Instale la última versión de app GMX Mail para Android.
  3. 3. Averigüe también que versión de Android tiene en el dispositivo. A veces, eso también puede dar problemas para iniciar sesión. Asegúrese de haber instalado la versión 5 o posterior de Android.

iOS: necesita la versión 12 o superior del sistema operativo y la 7.3 o superior de app GMX Mail para iOS.

  1. Averigüe qué versión de app GMX Mail para iOS tiene
  2. Instale la vúltima versión de app GMX Mail para iOS.
  3. Averigüe también que versión de iOS tiene en el dispositivo. Tiene que ser la 12 o cualquiera posterior.

Info:

Si le es imposible actualizar la aplicación o el sistema operativo, puede acceder a su cuenta de correo de GMX a través del navegador. Si no, le recomendamos usar un dispositivo más nuevo.

¿La cuenta se ha bloqueado y no puede acceder a ella?

El sistema puede bloquear la cuenta por varios motivos, pero no todos generan un mensaje de error en la vista móvil.

Solución: descubra por qué se ha bloqueado.

Inicie sesión en GMX a través del navegador y lea el mensaje que aparece inmediatamente después. Siga las instrucciones.

¿Puede que GMX tenga problemas técnicos?

Es posible que no pueda iniciar sesión por un problema técnico de GMX

Solución: lea el mensaje del estado del servidor en la parte superior de la página.

Todas las páginas de ayuda deGMX incluyen esa información. Lea el mensaje o comuníquese con nosotros si no hay problemas técnicos y no puede iniciar sesión.