Restablecer el acceso a la cuenta con el código de
verificación
Si ha habido actividad irregular en su cuenta, puede solicitar
el envío de un código de verificación por mensaje de texto a su número de móvil guardado que
le permitirá restablecer su contraseña.
Para asegurarnos de que usted es el legítimo propietario del número de teléfono
móvil introducido durante el proceso de registro, le enviaremos un mensaje de texto con
un código de verificación. Después de introducir este código, podrá cambiar su
contraseña y proteger la seguridad de su cuenta.
En la ventana Verify your identity, haga clic en
Request code.
Info:
Si observa que el primer y el último dígito mostrados no coinciden con su
número de teléfono móvil, póngase en contacto con nuestro servicio de
atención al cliente. Encontrará la información de contacto en nuestra página de
contacto.
A continuación, busque en su teléfono el mensaje de texto con el código de
verificación e introduzca el número de seis dígitos que reciba (a).
Info:
Asegúrese de que su teléfono móvil está encendido y no está en modo
avión, que la tarjeta SIM está desbloqueada y que tiene cobertura de red. Si
aún no ha recibido el SMS, pulse Resend code para
repetir el proceso de envío.
Haga clic en Confirm code para confirmar el
número (b).
En la ventana Change your password, introduzca su nueva
contraseña en el campo Enter a new password (a). A
continuación, vuelva a escribirla en el campo Re-type new password (b).
Info:
Su nueva contraseña debe tener al menos 8 caracteres. Lo mejor es utilizar
una frase o una mezcla de letras, números y símbolos. Para más información
sobre cómo seleccionar una contraseña segura, consulta nuestra página de Ayuda.
Confirme su nueva contraseña haciendo clic en Change password (c).
Ha cambiado correctamente su contraseña. Haga clic en Continue to inbox para ir directamente a la bandeja de entrada de su correo
electrónico.