Errores tipográficos
Ha cometido un error de escritura o varias teclas de su teclado están rotas.
¿Error de escritura?
-
Introduzca su contraseña en un campo donde se vea sin cifrar. Si su contraseña es correcta, cópiela en el campo Contraseña.
-
Corrija cualquier error tipográfico.
-
Compruebe sus datos de inicio de sesión.
El bloqueo de mayúsculas está activo
El bloqueo de mayúsculas está activo. ES ESA TECLA QUE HACE QUE TODO LO QUE ESCRIBA ESTÉ EN MAYÚSCULA. Su contraseña distingue
entre mayúscula y minúscula.
¿Error de escritura?
-
Desactive el bloqueo de mayúsculas.
-
Corrija cualquier error tipográfico.
-
Compruebe sus datos de inicio de sesión.
Campo "Contraseña" completado con la antigua contraseña
Ha cambiado su contraseña recientemente. La contraseña incorrecta todavía está guardada en su navegador.
Internet Explorer: eliminar contraseñas guardadas
-
Haga clic en el icono del engranaje para abrir el menú.
-
Haga clic en Opciones de Internet.
-
Seleccione la pestaña Contenido.
-
En la sección Autocompletar, haga clic en Configuración.
-
Elimine la marca de verificación que se encuentra junto a Formularios y Nombres de usuario y contraseñas en formularios.
-
Haga clic en Eliminar el historial de autocompletar....
-
Marque la casilla que se encuentra junto a Datos de formularios y Contraseñas.
-
Confirme con Eliminar y después con Aceptar.
Firefox: eliminar contraseñas guardadas
-
Haga clic en el icono del menú para abrir el menú.
-
Haga clic en Opciones.
-
Haga clic en Privacidad & Seguridad.
-
En la sección Usuarios et contraseñas,, haga clic en Cuentas guardadas....
-
Seleccione la entrada que desea eliminar.
-
Confirme haciendo clic en Eliminar.
Chrome: eliminar contraseñas guardadas
-
Haga clic en el icono del menú para abrir el menú.
-
Haga clic en Configuración.
-
En la parte inferior, haga clic en Configuración avanzada.
-
En la sección Privacidad y seguridad, haga clic en Eliminar datos de navegación....
-
Haga clic en Configuración avanzada.
-
Seleccione Todosy seleccione Contraseñas y otros datos de acceso.
-
Haga clic en Borrar datos para confirmar.
Dirección de correo o contraseña incorrectas
Está introduciendo una dirección de correo o una contraseña incorrectas.
Inténtelo con otros datos de acceso
Restablezca la contraseña
-
Para restablecer la contraseña, visite esta página: https://password.gmx.es.
-
Siga las instrucciones que aparecen la pantalla.