¿Ha olvidado su contraseña? No hay problema. GMX pone a su disposición varias formas de restablecer su antigua contraseña y crear una nueva.
En la mayoría de los casos, podrá restablecer su contraseña usted mismo sin necesidad de ponerse en contacto con el equipo de soporte.
Si ha guardado una dirección de correo electrónico de contacto alternativa en sus ajustes de GMX.com y sigue siendo válida, haga clic en Enviar y enviaremos a esa dirección un código para restablecer la contraseña.
Si ha guardado un número de teléfono móvil de contacto en sus ajustes de GMX.com y aún es válido, haga clic en Enviar y enviaremos a ese número un mensaje de texto con un código para restablecer la contraseña.
Esta opción solo aparecerá si tiene una pregunta de seguridad guardada en sus ajustes. Tras hacer clic en Enviar, le pediremos que introduzca su fecha de nacimiento y, a continuación, la respuesta correcta a su pregunta de seguridad. Si ambas respuestas coinciden con la información guardada, se le dirigirá a una página en la que podrá restablecer su contraseña de forma inmediata. (Si recibiese un mensaje de error después de introducir la respuesta a su pregunta de seguridad, compruebe sus datos e inténtelo de nuevo).
En algunos casos, es posible ver su contraseña si la tiene guardada en su navegador web. Para ver instrucciones detalladas, consulte Visualización de las contraseñas guardadas - GMX Centro de Ayuda.
Si no ha guardado su información de contacto en los ajustes de su cuenta o la información guardada ya no es válida, no podremos enviarle automáticamente un código para recuperar la contraseña. En ese caso, haga clic en Ninguna de las opciones anteriores y siga las instrucciones.