Me han bloqueado a pesar de haber realizado búsquedas ordinarias. ¿Qué puedo hacer?

La Búsqueda de GMX ha dejado de funcionar para usted debido a un bloqueo, aunque no haya buscado contenidos perjudiciales para los menores.

Debido a ataques desde otros lugares, puede ocurrir que se recurra a la medida de bloquear temporalmente la Búsqueda de GMX. Esto no es una medida contra usted, sino que sirve para la protección general de nuestros servicios para poder ofrecerle la mayor seguridad posible al utilizarlos. Lamentamos mucho que haya sido bloqueado. No obstante, si continúa bloqueado, puede desbloquearlo usted mismo.

Causa: Bloqueo de la Búsqueda de GMX debido a un ataque desde otro lugar

El bloqueo no está dirigido a clientes individuales y puede ser levantado por sí mismo.

Posible solución: introducir los caracteres en la imagen mostrada (captcha)

  • Introduzca los caracteres en la imagen mostrada (captcha). Si tiene problemas, consulte las siguientes opciones:
    • Si no puede reconocer los caracteres, actualice el captcha haciendo clic en la flecha con fondo azul a la derecha de la imagen. Aparecerá un nuevo captcha.

    • Recupere el captcha como versión de audio haciendo clic en el icono del altavoz.

Posible solución: Establecer el idioma "inglés".

  1. En la página de inicio de la Búsqueda de GMX, desplácese hasta el pie de página y haga clic en Configuración.

    O

    Inicie una búsqueda y haga clic en Ajustes en la barra debajo del término de búsqueda.

  2. En el menú Idioma, seleccione el idioma en el que desea que se muestren la página y la mayoría de los resultados.
  3. Guarde su configuración haciendo clic en Guardar.

Posible solución: aceptar las cookies de nuestro sitio

  • Acepte las cookies de nuestro sitio haciendo la configuración respectiva en su navegador.

¿Le ha resultado útil este artículo?