Además de su propia sesión actual, podría haber inicios de sesión no deseados en
su cuenta de GMX. Puede finalizar estas sesiones en la página de configuración
Sesiones activas. Cuando finalice una sesión, esta se
cerrará y podrá volver a iniciar sesión como de costumbre.
Por motivos de seguridad, cada sesión es finalizada de manera automática después
de cierto tiempo.
Ver sesiones activas
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En la barra de navegación, haga clic en Inicio en la parte superior y,
a continuación, en Administrar sesiones en la parte inferior izquierda.
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Haga clic en Sesiones activas.
Aquí podrá ver todas las sesiones activas en su cuenta GMX.
Finalizar sesión individual
Si desea evitar que se abra una nueva sesión desde la dirección IP que se muestra, cambie su contraseña.
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En la barra de navegación, haga clic en Inicio en la parte superior
y, a continuación, en Administrar sesiones en la parte inferior
izquierda.
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Haga clic en el icono de la «Papelera» en la parte derecha de la sesión que desee finalizar.
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A continuación, confirme que desea finalizar la sesión.
En la pantalla del ordenador desconectado, aparecerá el mensaje de que su sesión se ha cerrado
automáticamente por motivos de seguridad.
Finalizar todas las sesiones
nota:
Esta opción incluye su propia sesión, es decir, también se cerrará la sesión en la que se encuentre en ese momento.
Para evitar que la sesión no deseada pueda volver a abrirse más tarde,
cambie su contraseña.
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En la barra de navegación, haga clic en Inicio en la parte superior y, a continuación, en
Administrar sesiones en la parte inferior izquierda.
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Haga clic en Terminar todas sesiones.
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Restablezca sus accesos móviles en su cuenta de GMX. Para ello, haga clic en Inicio → Mi cuenta → Opciones de seguridad en la sección
«Resetear inicio de sesión automático» en Resetear inicio de sesión automático ahora. Introduzca su contraseña de
GMX y haga clic en Guardar cambios para confirmar.
En unos pocos minutos, se finalizarán todas las sesiones. Para las sesiones móviles, este proceso puede durar hasta 35 minutos
por motivos
técnicos. En ciertas circunstancias, las notificaciones push de la app GMX Mail podrían continuar apareciendo en los dispositivos
durante más
tiempo. Si necesitase desactivar las notificaciones push de forma inmediata, póngase en contacto con el servicio de atención
al cliente de GMX.