Acceso al buzón de correo: Ver y finalizar sesiones

Si hubiese olvidado cerrar la sesión de su buzón de correo en otros dispositivos, tiene la posibilidad de ver y finalizar las sesiones activas.

Además de su propia sesión actual, podría haber inicios de sesión no deseados en su cuenta de GMX. Puede finalizar estas sesiones en la página de configuración Sesiones activas. Cuando finalice una sesión, esta se cerrará y podrá volver a iniciar sesión como de costumbre.

Por motivos de seguridad, cada sesión es finalizada de manera automática después de cierto tiempo.
Ver sesiones activas

En la barra de navegación, haga clic en Inicio en la parte superior y, a continuación, en Administrar sesiones en la parte inferior izquierda.

Sitzungen

Aquí podrá ver todas las sesiones activas en su cuenta GMX.

Sitzungen

Finalizar sesión individual

Si desea evitar que se abra una nueva sesión desde la dirección IP que se muestra, cambie su contraseña.
  1. En la barra de navegación, haga clic en Inicio en la parte superior y, a continuación, en Administrar sesiones en la parte inferior izquierda.

    Manage Active Sessions

  2. Haga clic en el icono de la «Papelera» en la parte derecha de la sesión que desee finalizar.

    Terminate Single Session

    nota:

    Sólo puede finalizar otras sesiones activas individualmente, pero no su sesión actual. Si también desea finalizar su sesión actual, utilice el botón «Terminar todas sesiones».

  3. A continuación, confirme que desea finalizar la sesión.
En la pantalla del ordenador desconectado, aparecerá el mensaje de que su sesión se ha cerrado automáticamente por motivos de seguridad.
Finalizar todas las sesiones

nota:

Esta opción incluye su propia sesión, es decir, también se cerrará la sesión en la que se encuentre en ese momento.

Para evitar que la sesión no deseada pueda volver a abrirse más tarde, cambie su contraseña.
  1. En la barra de navegación, haga clic en Inicio en la parte superior y, a continuación, en Administrar sesiones en la parte inferior izquierda.

    Manage Active Sessions

  2. Haga clic en Terminar todas sesiones.

    Terminate All Sessions

    nota:

    Este botón sólo aparece si hay varias sesiones activas.

  3. A continuación, confirme que desea finalizar la sesión.
  4. Restablezca sus accesos móviles en su cuenta de GMX. Para ello, haga clic en InicioMi cuentaOpciones de seguridad en la sección «Resetear inicio de sesión automático» en Resetear inicio de sesión automático ahora. Introduzca su contraseña de GMX y haga clic en Guardar cambios para confirmar.
En unos pocos minutos, se finalizarán todas las sesiones. Para las sesiones móviles, este proceso puede durar hasta 35 minutos por motivos técnicos. En ciertas circunstancias, las notificaciones push de la app GMX Mail podrían continuar apareciendo en los dispositivos durante más tiempo.

Si has perdido tu dispositivo móvil, puedes bloquearlo tú mismo y borrar los datos que contenga. Para dispositivos Android, utiliza la aplicación «Encontrar mi dispositivo» y para dispositivos iOS la aplicación «Buscar».

¿Le ha resultado útil este artículo?