¿Por qué he recibido un mensaje de error al registrar una cuenta nueva?

GMX no ofrece el registro de nuevas cuentas en todos los países, por lo que se trata de una posible fuente de error de registro. De todos modos, si intenta registrarse en una región en la que GMX funciona, el error puede deberse a la dirección IP, la contraseña o la dirección de correo electrónico.

Lista negra de IP temporalmente

Un problema temporal con la dirección IP que estaba utilizando durante el proceso de registro puede dar lugar a un mensaje de error, como por ejemplo si:
  • Ha habido demasiados intentos fallidos de crear una cuenta. Esto hace que la IP se bloquee durante varias horas.
  • La IP está en la lista negra de una o varias listas contra el correo no deseado. En este caso, deberá contactar con su proveedor de servicios de Internet (ISP) para eliminar la dirección IP de la lista.

La contraseña no es suficientemente segura

Si, durante el proceso de registro, selecciona una contraseña que no es suficientemente segura, recibirá un mensaje de error.

¿Qué tan segura es su contraseña? Una contraseña segura es la que incluye:

  • Al menos ocho caracteres
  • Números y letras
  • Letras mayúsculas y minúsculasa
  • Caracteres especiales

En caso de que tenga problemas para crear una contraseña, existen programas para generar una contraseña segura.

Problemas con la dirección de correo electrónico seleccionada

Si la dirección de correo electrónico que ha seleccionado ya existe o las palabras introducidas están prohibidas para el registro, recibirá un mensaje de error. Intente registrarse de nuevo con otra dirección de correo electrónico.