Puede determinar la vista de la libreta de direcciones y elegir entre la vista de lista o de tarjeta de presentación. Igualmente,
puede decidir si los contactos deben mostrarse de forma individual o en grupos.
Puede definir qué contactos o grupos se muestran en la vista de lista y cómo.
Los botones de filtros ubicados encima de la lista de contactos permiten establecer qué contactos o grupos se muestran.
Todos: se muestran todos los contactos y grupos. Esta es la configuración predeterminada.
Grupos: en lugar de la lista de contactos, se muestra un lista de grupos.
Favoritos: solo se muestran las entradas marcadas como favoritas.
Cumpleaños: solo se muestran aquellos contactos para los que se ha introducido una fecha de cumpleaños. Este filtro permite crear una
lista de cumpleaños completa de forma rápida y sencilla.
El menú Cambiar vista (parte superior derecha) permite definir cómo se muestran los contactos de la lista.
Vista de lista: los contactos se muestran en una lista fácil de leer. Además del nombre, incluye la dirección de correo predeterminada.
Vista de tarjeta de presentación: muestra todos los contactos en tarjetas de presentación virtuales. Esta vista puede ser más clara si solo se muestran unos
pocos contactos. Incluye todas las fotos disponibles de los contactos.
Seleccione Nombre - Apellidos o Apellidos - Nombre para establecer el orden de clasificación de la vista actual.