Si se ha enterado por una fuente fiable de que su cuenta de GMX ha sido hackeada, hemos enumerado posibles motivos y soluciones a continuación.
                           También deberá restablecer el inicio de sesión automático. 
                           
                        
                        
                     
                     
                     
                        Restablecimiento del acceso móvil
 
                         
                        
                        
                           - 
                              Haga clic en Inicio y en Mi cuenta.
                              
                           
- 
                              En el lado izquierdo, haga clic en 
                                 Opciones de Seguridad..
                                 
                              
                           
- 
                              Debajo de la casilla 
                                 Restablecer inicio de sesión automático, haga clic en
                                 Restablecer inicio de sesión automático ahora.
                                 
                              
                           
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                              Introduzca su contraseña de 
                                 GMX
                                 y confirme haciendo clic en 
                                 Guardar cambios.
                                 
                              
                           
 
                    
                     
                     
                        
                        Ha introducido sus credenciales en un sitio de phishing 
                         
                         
                        
                        Una variante especial de spam es el phishing. 
                           Un correo electrónico de phishing puede ser un correo electrónico falso de una compañía o un organismo gubernamental que le
                           solicita seguir un enlace e iniciar sesión con las credenciales de su cuenta. 
                           El enlace le lleva a un sitio web igual de falso y los datos introducidos ahí acaban en manos del atacante. 
                           
                           cuenta de GMX
                           . 
                        
 
                      
                     
                     
                        Informe sobre el sitio de phishing dirigido a nosotros
                        
                        
                        
                           Si ha recibido un correo electrónico con un enlace a un sitio de phishing, puede comunicárnoslo. Por favor, use este 
                              formulario
                              para avisarnos.  
                              
                           
                         
                        
                     
                     
                     
                        Protección de su cuenta de GMX
                        
                        
                           Las instrucciones sobre cómo proteger su cuenta de GMX se pueden encontrar  aquí. 
                           
                         
                        
                     
                     
                     
                   
                    
                     
                     
                        
                        Uso de la misma contraseña en varios sitios web 
                         
                         
                        
                        Se ha registrado en un sitio web usando su dirección de correo electrónico y contraseña de
                           GMX que también usa para 
                           GMX. 
                           Si los delincuentes acceden a la base de datos de este sitio web, su contraseña de 
                           GMX también corre peligro. 
                           Por este motivo, cambie su contraseña de GMX y evite usar sus contraseñas más de una vez en el futuro.
                        
 
                      
                     
                        Modificación de la contraseña de GMX
 
                         
                        
                        
                           - 
                              Haga clic en  Inicio y en Mi cuenta.
                              
                           
- 
                              En el lado izquierdo, haga clic en  
                                 Opciones de Seguridad.
                                 
                              
                           
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                              Debajo del campo 
                                 Contraseña,haga clic en 
                                 Cambiar contraseña.
                                 
                              
                           
- 
                              Introduzca su contraseña actual. 
                                 
                              
                           
- 
                              Introduzca la nueva contraseña en los dos recuadros inferiores. 
                                 
                              
                           
- 
                              6.	Confirme la nueva contraseña haciendo clic en 
                                 Guardar cambios.
                                 
                              
                              
                                 
                                    nota: 
                                       Una contraseña segura no necesita cambiarse regularmente. 
                                          	  No obstante, deberá contener al menos 8 caracteres, preferiblemente 12 o más.
                                          	  Cuanto más larga sea su contraseña, más difícil será de descifrar. 
                                          Mezcle letras, números y caracteres especiales, y alterne letras mayúsculas y minúsculas.  
                                        
 
 
  
                    
                     
                     
                        
                        Su ordenador ha sido infectado con un virus 
                         
                         
                        
                        Puede que su ordenador esté o haya estado infectado con un virus o un troyano, que espía la entrada de datos desde su teclado.
                           
                        
 
                      
                     
                        Revisión del ordenador con un antivirus
 
                         
                        
                        
                           -  
                              Si no dispone de antivirus, instale Avira, por ejemplo.
                                 	  
                              
                           
-  
                              	 Use el antivirus para realizar un análisis exhaustivo de su ordenador.