Pérdida de credenciales para la autenticación de dos factores

Si ha perdido sus credenciales para la autenticación de dos factores, puede restaurar el acceso a su buzón de correo GMX. Esta página ofrece diferentes soluciones para algunos problemas comunes.

Ha perdido la contraseña de su cuenta GMX

Si ha perdido la contraseña de su cuenta GMX, puedes restablecerla en unos pocos pasos. Vaya a la página de Recuperar la contraseña y siga las instrucciones. Para obtener más información, consulte Recuperación de la contraseña. Después de realizar una de las opciones de recuperación de contraseña, debe introducir la clave secreta que se creó al configurar la autenticación de dos factores. La autenticación de dos factores se desactiva después de introducirla para que pueda establecer una nueva contraseña. Entonces puedes activarlo de nuevo.

No tiene acceso a su ordenador, smartphone o aplicación de autenticación

Si ya no tiene acceso a uno de los dispositivos necesarios para la autenticación de dos factores, o si no puede utilizar la aplicación por otros motivos, necesitará la clave secreta creada al configurar la autenticación de dos factores. Puedes cambiar la contraseña de su cuenta GMX como se describe arriba, introduciendo la clave secreta. Esto desactivará la autenticación de dos factores.

Ha perdido el documento con la clave secreta

Si ya no puede encontrar el documento impreso, primero puede comprobar la carpeta de descargas de su ordenador para ver si el documento sigue ahí. También es posible que se haya guardado en otro lugar de su ordenador. En este caso, utilice la función de búsqueda del Explorador de Windows/Apple Finder para encontrar el documento. Por favor, tenga en cuenta que la activación de la autenticación de dos factores es para mantener su cuenta segura. Si no podemos identificarle como propietario de la cuenta, es posible que no podamos ayudarle.

¿Le ha resultado útil este artículo?