En la pestaña Cloud puede crear archivos que se almacenarán
automáticamente.
Puede elegir entre crear un documento, una hoja de cálculo o una presentación.Crear un documento
Haga clic en Crear en la esquina superior izquierda de
la página.
Aparecerá un menú desplegable.
Para crear un nuevo documento, haga clic en Crear un documento.
Se abrirá GMX
Online Office.
Introduzca un nombre para su documento y haga clic en
Guardar.
nota:
Ahora estará utilizando GMX
Online Office, que le brinda la comodidad de editar nuevos documentos
directamente en el navegador web. Para más información, consulte nuestro Centro de ayuda para GMX
Online Office.
Cuando haya terminado de editar su documento, haga clic en la flecha azul en la
parte superior izquierda junto al nombre del archivo y, por último, haga clic en
Guardar y cerrar.
Su documento se habrá guardado en el Cloud.
Crear una hoja de cálculo
Haga clic en Crear en la esquina superior izquierda de
la página.
Aparecerá un menú desplegable.
Para crear una nueva hoja de cálculo, haga clic en Crear una tabla.
Se abrirá GMX
Online Office.
Introduzca un nombre para su hoja de cálculo y haga clic en
Guardar.
nota:
Ahora estará utilizando GMX
Online Office, que le brinda la comodidad de editar nuevos documentos
directamente en el navegador web. Para más información, consulte nuestro Centro de ayuda para GMX
Online Office.
Cuando haya terminado de editar su hoja de cálculo, haga clic en la flecha azul
en la parte superior izquierda junto al nombre del archivo y, por último, haga
clic en Guardar y cerrar.
Su hoja de cálculo se habrá guardado en el Cloud.
Crear una presentación
Haga clic en Crear en la esquina superior izquierda de
la página.
Aparecerá un menú desplegable.
Para crear una nueva presentación, haga clic en Crear una presentación.
Se abrirá GMX
Online Office.
Introduzca un nombre para su presentación y haga clic en
Guardar.
nota:
Ahora estará utilizando GMX
Online Office, que le brinda la comodidad de editar nuevos documentos
directamente en el navegador web. Para más información, consulte nuestro Centro de ayuda para GMX
Online Office.
Cuando haya terminado de editar su presentación, haga clic en la flecha azul en
la parte superior izquierda junto al nombre del archivo y, por último, haga clic
en Guardar y cerrar.