Crear archivos

En la pestaña Cloud puede crear archivos que se almacenarán automáticamente.

Puede elegir entre crear un documento, una hoja de cálculo o una presentación.
Crear un documento
  1. Haga clic en Crear en la esquina superior izquierda de la página.
    Aparecerá un menú desplegable.
  2. Para crear un nuevo documento, haga clic en Crear un documento.

    Screenshot: Create Document

    Se abrirá GMX Online Office.
  3. Introduzca un nombre para su documento y haga clic en Guardar.
    nota:

    Ahora estará utilizando GMX Online Office, que le brinda la comodidad de editar nuevos documentos directamente en el navegador web. Para más información, consulte nuestro Centro de ayuda para GMX Online Office.

  4. Cuando haya terminado de editar su documento, haga clic en la flecha azul en la parte superior izquierda junto al nombre del archivo y, por último, haga clic en Guardar y cerrar.
Su documento se habrá guardado en el Cloud.
Crear una hoja de cálculo
  1. Haga clic en Crear en la esquina superior izquierda de la página.
    Aparecerá un menú desplegable.
  2. Para crear una nueva hoja de cálculo, haga clic en Crear una tabla.

    Screenshot: Create Table

    Se abrirá GMX Online Office.
  3. Introduzca un nombre para su hoja de cálculo y haga clic en Guardar.
    nota:

    Ahora estará utilizando GMX Online Office, que le brinda la comodidad de editar nuevos documentos directamente en el navegador web. Para más información, consulte nuestro Centro de ayuda para GMX Online Office.

  4. Cuando haya terminado de editar su hoja de cálculo, haga clic en la flecha azul en la parte superior izquierda junto al nombre del archivo y, por último, haga clic en Guardar y cerrar.
Su hoja de cálculo se habrá guardado en el Cloud.
Crear una presentación
  1. Haga clic en Crear en la esquina superior izquierda de la página.
    Aparecerá un menú desplegable.
  2. Para crear una nueva presentación, haga clic en Crear una presentación.

    Screenshot: Create Presentation

    Se abrirá GMX Online Office.
  3. Introduzca un nombre para su presentación y haga clic en Guardar.
    nota:

    Ahora estará utilizando GMX Online Office, que le brinda la comodidad de editar nuevos documentos directamente en el navegador web. Para más información, consulte nuestro Centro de ayuda para GMX Online Office.

  4. Cuando haya terminado de editar su presentación, haga clic en la flecha azul en la parte superior izquierda junto al nombre del archivo y, por último, haga clic en Guardar y cerrar.
Su presentación se habrá guardado en el Cloud.

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