Para crear una nueva carpeta
Puede crear una nueva carpeta y darle un nombre individual.
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Pulse en el símbolo del menú sobre la lista de correo electrónico.
Aparece el menú de navegación.
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Pulse en el símbolo de los ajustes de carpeta bajo la carpeta.
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Pulse en Crear carpeta.
Aparece un campo de texto.
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Introduzca una descripción para la nueva carpeta y pulse
OK.
Se ha creado la nueva carpeta y aparece en la vista general de carpetas.
Para editar una carpeta
Puede eliminar, mover o renombrar una carpeta existente.
Las carpetas liberadas para el tratamiento están identificadas a través del
símbolo ⋮.
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Pulse en el símbolo del menú sobre la lista de correo electrónico.
Aparece el menú de navegación.
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Pulse en el símbolo de los ajustes de carpeta bajo la carpeta.
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Edite sus carpetas:
- Eliminar carpeta: Pulse en el
símbolo ⋮ y, a continuación, en Eliminar carpeta (2a) y confirme con OK.
- Renombrar carpeta: Puls en el símbolo ⋮ y, a continuació, en Renombrar carpeta (2a).
Introduzca un nuevo nombre y confirme con OK.
- Configurar la sincronización de carpetas: Pulse en el icono de sincronización (2b)para activar o desactivar la notificación de nuevos correos electrónicos en esta carpeta.
Para ordenar sus carpetas
Puede ordenar sus carpetas según criterios específicos de ordenación, por ejemplo, por orden alfabético o por frecuencia de
uso.
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Pulse en el símbolo del menú sobre la lista de correo electrónico.
Aparece el menú de navegación.
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Pulse en el símbolo de los ajustes de carpeta bajo la carpeta.
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Pulse en los puntos apilados a la izquierda del nombre correspondiente de cada carpeta y mantenga pulsado para mover una carpeta
hacia arriba o hacia abajo a la ubicación deseada.