¿Por qué la sesión de mi cuenta GMX se cierra automáticamente?
Es posible que la sesión se cierre automáticamente mientras esté conectado.
Pueden existir diferentes motivos para ello:
Tiempo de espera: En caso de inactividad durante un período de tiempo
prolongado, la sesión de su cuenta GMX se cerrará automáticamente para proteger
sus datos de posibles accesos no autorizados (tiempo de espera). Si utilizase un
ordenador que sea compartido por varias personas e iniciase sesión de forma
permanente por error, su seguridad en línea podría estar en peligro.
Configuración incorrecta del navegador: Es posible que la configuración de
su navegador impida que todos los contenidos y funciones puedan ejecutarse
correctamente. Esto podría resultar en que la sesión se cierre involuntariamente.
Por tanto, compruebe que la configuración de JavaScript sea correcta y, en su caso,
desactive los complementos no permitidos. Puede obtener más información en la página
Activar JavaScript.
Múltiples sesiones activas: Si iniciase sesión en su cuenta de GMX en una nueva
ventana o pestaña del navegador mientras ya haya una sesión activa en otra ventana, la
sesión anterior se cerrará automáticamente. Esto previene que se olvide una sesión
activa y que su seguridad en línea pueda estar en peligro. Puede obtener más información
en la página
Acceso al buzón de correo: Ver y finalizar sesiones.