¿Por qué mi cuenta está bloqueada?

Hay varias razones diferentes por las que puede recibir un mensaje de error que dice que su cuenta ha sido bloqueada. Siga leyendo para ver cuál se aplica en su caso.

¿Por qué me bloquearon después de registrarme?

Si usó una VPN (red privada virtual) durante el proceso de registro, es posible que haya sido bloqueado inmediatamente después de registrar la nueva cuenta. Esto se debe a que ciertas configuraciones de VPN están prohibidas.

Además, nuestro departamento de seguridad no permite crear nuevas cuentas de correo electrónico a partir de ciertos rangos de direcciones IP debido a la alta actividad de spam. Las nuevas direcciones de correo electrónico de GMX tampoco están disponibles en todos los países. Si intentó crear una cuenta utilizando alguna de estas direcciones IP incluidas en la lista negra o en un país donde no se ofrece este servicio, lamentablemente no permite crear una cuenta.

¿Por qué fui bloqueado por el departamento de seguridad?

Nuestro departamento de seguridad bloqueará su cuenta si envía correos electrónicos de phishing y spam.

Además, si alguien hackea su cuenta, nuestro departamento de seguridad podría bloquearla para protegerla y evitar que el hacker vuelva a acceder a ella. Si esto ocurre, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para ver qué medidas se pueden tomar para retirar el bloqueo.

¿Qué significa “actividad irregular”?

“Actividad irregular” significa que nuestro departamento de seguridad detecta spam o correos electrónicos de phishing que se envían desde una cuenta, en algunos casos como resultado del hackeo de la cuenta.