Mensaje de error en el navegador

Ha intentado abrir la página gmx.com. Ha recibido un mensaje de error. Podría deberse a las siguientes causas:

Error de certificado

Salvo un par de excepciones, los certificados nuevos se instalan de forma automática. En determinados casos, puede ser necesario instalar los certificados manualmente.

Firefox: instalación manual de un certificado y adición de una excepción de seguridad

  1. En el mensaje de error, haga clic en Entiendo los riesgos en la parte inferior.
  2. Haga clic en Añadir excepción.
  3. Haga clic en Obtener certificado.
  4. Haga clic en Confirmar excepción de seguridad.
  5. Actualice la página si es necesario.

Internet Explorer: instalación manual de un certificado

  1. En el extremo derecho de la barra de direcciones, haga clic en Error de certificado.
  2. Haga clic en el enlace Ver certificado.
  3. Haga clic en Instalar certificado.
  4. En el asistente de importación de certificados, haga clic en Siguiente.
  5. Haga clic en Finalizar.
  6. Actualice la página si es necesario.
Navegador obsoleto

Al cambiar de certificados en navegadores obsoletos, pueden producirse mensajes de error.

Instalación/actualización de un navegador

  1. Instale un navegador actualizado que sea compatible con GMX. Entre los navegadores compatibles se incluyen Firefox, Chrome, Internet Explorer, Edge, Opera y Safari.
  2. Si ya utiliza un navegador compatible con GMX, actualícelo.