¿Ha recibido un mensaje de advertencia?
Una fuente fiable le ha informado de que han pirateado su cuenta de GMX.
Tome las medidas que se indican a continuación una tras otra.
Restablecimiento del acceso móvil
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Haga clic en Cuenta en la parte superior derecha.
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En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
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Debajo de Restablecer inicio de sesión automático, haga clic en Restablecer inicio de sesión automático ahora.
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Introduzca su contraseña de GMX y haga clic en Guardar cambios para confirmar.
Introducción de credenciales en una página de suplantación de identidad
Ha recibido un correo electrónico y ha seguido un enlace. Este enlace lo ha dirigido a una página web en la que ha tenido
que introducir sus credenciales de GMX. Las credenciales se han reenviado desde esta web y atacantes cibernéticos han accedido a cuenta de GMX.
Cambio de la contraseña de GMX
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Haga clic en Cuenta en la parte superior derecha.
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En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
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Debajo de Contraseña, haga clic en Cambiar contraseña.
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Introduzca su contraseña actual.
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Introduzca la nueva contraseña en las dos casillas inferiores.
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Haga clic en Guardar cambios para confirmar la nueva contraseña.
Comprobación de los datos personales y cambio en caso necesario
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Haga clic en Cuenta en la parte superior derecha.
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En el lado izquierdo, haga clic en Datos personales.
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En cada área de datos que quiera editar, haga clic en Editar....
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Introduzca sus datos actuales.
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Introduzca la contraseña de GMX y confirme los cambios haciendo clic en Guardar cambios.
Utilización de la misma contraseña
Se ha registrado en una página web con la dirección de correo y la contraseña que utiliza para GMX.
Cambio de la contraseña de GMX
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Haga clic en Cuenta en la parte superior derecha.
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En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
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Debajo de Contraseña, haga clic en Cambiar contraseña.
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Introduzca su contraseña actual.
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Introduzca la nueva contraseña en las dos casillas inferiores.
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Haga clic en Guardar cambios para confirmar la nueva contraseña.
Ordenador infectado por un virus
Su ordenador está o estuvo infectado por un virus que reenvió las entradas del teclado a atacantes cibernéticos.
Comprobación del ordenador con un antivirus
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Si no dispone de antivirus, instale Avira, por ejemplo.
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Utilice el antivirus para examinar el ordenador a fondo.