Account de GMX pirateada

¿Ha recibido un mensaje de advertencia?

Una fuente fiable le ha informado de que han pirateado su Account de GMX.

Tome las medidas que se indican a continuación una tras otra.

Restablecimiento del acceso móvil

  1. Haga clic en el Botón de inicio y en Mi cuenta.

    Mi cuenta

  2. En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
  3. Debajo de Restablecer inicio de sesión automático, haga clic en Restablecer inicio de sesión automático ahora.
  4. Introduzca su contraseña de GMX y haga clic en Guardar cambios para confirmar.
Introducción de credenciales en una página de suplantación de identidad

Ha recibido un correo electrónico y ha seguido un enlace. Este enlace lo ha dirigido a una página web en la que ha tenido que introducir sus credenciales de GMX. Las credenciales se han reenviado desde esta web y atacantes cibernéticos han accedido a Account de GMX.

Cambio de la contraseña de GMX

  1. Haga clic en el Botón de inicio y en Mi cuenta.

    Mi cuenta

  2. En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
  3. Debajo de Contraseña, haga clic en Cambiar contraseña.
  4. Introduzca su contraseña actual.
  5. Introduzca la nueva contraseña en las dos casillas inferiores.
  6. Haga clic en Guardar cambios para confirmar la nueva contraseña.

Comprobación de los datos personales y cambio en caso necesario

  1. Haga clic en el Botón de inicio y en Mi cuenta.

    Mi cuenta

  2. En el lado izquierdo, haga clic en Datos personales.
  3. En cada área de datos que quiera editar, haga clic en Editar....
  4. Introduzca sus datos actuales.
  5. Introduzca la contraseña de GMX y confirme los cambios haciendo clic en Guardar cambios.
Utilización de la misma contraseña

Se ha registrado en una página web con la dirección de correo y la contraseña que utiliza para GMX.

Cambio de la contraseña de GMX

  1. Haga clic en el Botón de inicio y en Mi cuenta.

    Mi cuenta

  2. En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
  3. Debajo de Contraseña, haga clic en Cambiar contraseña.
  4. Introduzca su contraseña actual.
  5. Introduzca la nueva contraseña en las dos casillas inferiores.
  6. Haga clic en Guardar cambios para confirmar la nueva contraseña.
Ordenador infectado por un virus

Su ordenador está o estuvo infectado por un virus que reenvió las entradas del teclado a atacantes cibernéticos.

Comprobación del ordenador con un antivirus

  1. Si no dispone de antivirus, instale Avira, por ejemplo.
  2. Utilice el antivirus para examinar el ordenador a fondo.