¿Qué ocurre si no puedo acceder al ordenador, al teléfono inteligente o a 
                           la aplicación de autenticación?
                        
                     
                     
                        
                        
                        
                         Si no tiene acceso al dispositivo que necesita para el factor de autenticación 
                           múltiple o no puede utilizar la aplicación de autenticación por otros motivos, 
                           tendrá que desactivar la autenticación de 2 factores utilizando la clave secreta 
                           generada durante la configuración. Deberá iniciar el proceso de
                           recuperación de la contraseña de su cuenta GMX.
                           Durante este proceso, se le pedirá que introduzca su clave secreta. Esto desactivará
                           el 2FA, y podrá acceder a su cuenta sin tener que proporcionar el código de 
                           autentificación de seis dígitos.
                           
                        
                        
                        
                     
                   
                  
                  
                     
                        ¿Por qué no funciona la contraseña de un solo uso (OTP) de mi aplicación de 
                           autenticación?
                        
                     
                     
                        
                        
                        
                        Para iniciar la sesión mediante el proceso de 
                           autenticación en dos pasos, debe introducir su contraseña y una contraseña de un
                           solo uso. Este es un código de confirmación generado por una aplicación de 
                           autenticación, también llamada aplicación OTP, en su teléfono inteligente u otro 
                           dispositivo.
                           
                           Con el fin de garantizar la seguridad, el código de confirmación generado por 
                              la aplicación de autenticación caduca después de un corto período de tiempo. 
                              En caso de no poder iniciar la sesión con el código, es posible que éste ya 
                              haya caducado. En este caso, la aplicación genera automáticamente un nuevo 
                              código que podrá utilizar si no ha podido introducir a tiempo el código 
                              mostrado anteriormente.
                           
                           
                           En caso de otros problemas al utilizar una aplicación de autenticación de 
                              terceros, consulte las páginas de ayuda del proveedor de servicios para obtener 
                              asistencia. Aquí encontrará una selección de aplicaciones OTP gratuitas y sus 
                              páginas de ayuda.
                           
                           
                        
                        
                        
                      
                   
                  
                  
                     
                        ¿Qué ocurre si olvido la contraseña de mi cuenta GMX y tengo activado el 2FA?
                     
                     
                        
                        
                        
                        Si ha olvidado la contraseña de su cuenta de correo 
                           electrónico de GMX, puede utilizar nuestro proceso de recuperación de contraseña
                               para volver a establecerla. Acceda a Recuperar su contraseña y siga las 
                           instrucciones que aparecen a continuación. Una vez realizado el proceso de 
                           recuperación de la contraseña, tendrá que introducir la clave secreta que se creó 
                           durante la configuración de la autenticación de dos factores. A continuación, el 
                           2FA se desactivará para que pueda guardar una nueva contraseña. Una vez realizado 
                           este paso, podrá reactivar la autenticación de dos factores.
                           
                        
                        
                        
                     
                   
                  
                  
                     
                        ¿Qué ocurre si pierdo mi clave secreta para la autenticación de dos factores?
                     
                     
                        
                        
                        
                        Si no ha impreso su clave secreta o ha perdido la 
                           impresión, compruebe si el documento está guardado en la carpeta de descargas de su 
                           ordenador. En caso de que no esté allí, es posible que lo haya guardado en un lugar 
                           diferente de su ordenador. Intente utilizar la función de búsqueda del Explorador 
                           de archivos de Windows o del Finder de Mac para localizar el documento.
                           
                           En el caso de no encontrar la clave secreta, puede ponerse en contacto con nuestro 
                              servicio de atención al cliente para ver si es posible desactivar el 2FA. Ahora 
                              bien, tenga en cuenta que la autenticación de dos factores es una función de 
                              seguridad de la cuenta y, por tanto, no puede desactivarse de forma instantánea. 
                              Se requiere un riguroso proceso de verificación, no siempre exitoso.