¿Por qué me faltan algunos correos electrónicos?

Si no puede encontrar correos electrónicos específicos en la bandeja de entrada, puede deberse a la configuración de la carpeta o filtro o la configuración que utiliza para revisar el correo electrónico. Consulte las sugerencias de solución de problemas a continuación.

¿A dónde fueron mis correos electrónicos?
Si ciertos correos electrónicos no están en la bandeja de entrada o en la carpeta donde esperaría encontrarlos, puede usar la función de búsqueda de la bandeja de entrada para localizarlos siempre que no se hayan eliminado de forma permanente. En la pestaña Correo electrónico, escriba el término en el campo de búsqueda y haga clic en el icono de la lupa. Esto también abrirá un menú que le permitirá refinar la búsqueda:
Screenshot: usar la función de búsqueda       de la bandeja de entrada para localizarlos

¿Cómo puedo evitar que los correos electrónicos "desaparezcan"?
Para evitar que este problema continue, verifique lo siguiente:
Carpeta de correo no deseado
Verifique la carpeta de correo no deseado para ver si los correos electrónicos faltantes han sido enviados allí por el filtro de correo no deseado de la bandeja de entrada. Si los correos electrónicos de un remitente en el que confía se identifican por error como correo no deseado, seleccione el correo electrónico en cuestión y haga clic en el botón «No es Spam» en el menú superior. Esto enviará el correo electrónico a la bandeja de entrada y garantizará que los correos electrónicos de ese remitente ya no se colocarán automáticamente en la carpeta de correo no deseado.
Reglas de filtro
Es posible que haya configurado filtros de correo electrónico para ordenar o eliminar automáticamente ciertos mensajes. Si prefiere que esos correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada para poder verlos de inmediato, puede desactivar la regla:
  1. Diríjase a Correo electrónico > Configuración > Reglas de filtro
  2. En Reglas de filtro», coloque el ratón sobre la regla que desea cambiar. Aparecerá un símbolo de llave inglesa a la derecha.
  3. Haga clic en el símbolo de llave inglesa. Aparecerá un menú de edición.
  4. Seleccione Editar, Desactivar o Eliminar para realizar la acción deseada.
Tiempo de almacenamiento de carpetas
Si ha creado carpetas para los correos electrónicos, verifique el tiempo de almacenamiento para asegurarse de que los correos electrónicos no se eliminen automáticamente de la carpeta antes de lo que le gustaría:
  1. Diríjase a Correo electrónico > Configuración > Vista de carpetas
    El tiempo de almacenamiento de cada carpeta se muestra en la columna de la derecha.
  2. Para cambiar el tiempo de almacenamiento, pase el ratón sobre la carpeta y aparecerá un símbolo de llave inglesa a la derecha.
  3. Haga clic en el símbolo de llave inglesa. Aparecerá un menú de configuración de carpeta.
  4. Use el menú desplegable Tiempo de almacenamiento para definir la cantidad de tiempo que los correos electrónicos permanecerán en esta carpeta antes de que se muevan automáticamente a la Papelera.
  5. Presione Aceptar para confirmar la selección.
IMAP o POP3
Si usa los protocolos POP3 o IMAP para recibir correos electrónicos, debeverificar la configuración para ver si los mensajes se descargan o dejan en el servidor. Esta podría ser una de las razones por las que no encuentra ciertos mensajes en la bandeja de entrada.

Si usa el protocolo POP3 para acceder a su cuenta GMX a través de otro programa de correo electrónico, los correos electrónicos generalmente se eliminan de manera predeterminada del servidor de origen cuando revisa su correo electrónico y se colocan en esa bandeja de entrada. Ajuste la configuración de POP3 en el programa de correo electrónico de terceros si desea dejar los mensajes en el servidor y mantenerlos disponibles para descargarlos en varios programas de correo electrónico.

Si usa el protocolo IMAP, dependiendo de la configuración, los correos electrónicos generalmente dejarán en el servidor, pero solo podrá acceder a ellos cuando esté conectado a Internet. Ajuste la configuración de IMAP, si desea descargar correos electrónicos para verlos sin conexión.

Info:

Si le faltan correos electrónicos en un iPhone o Android, le recomendamos que use nuestra aplicación de correo gratuita, lo que significa que no tiene que ajustar la configuración del servidor manualmente. Para más información, visite las páginas de ayuda de iOS y Android.

Mail Collector
Nuestra función Mail Collector utiliza funciones POP. Para mantener sus correos electrónicos en el servidor y accesibles en varias bandejas de entrada de correo electrónico, seleccione la opción Dejar una copia en el servidor .

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