Recibir el código de verificación del número de teléfono móvil
Para asegurarnos de que usted es el legítimo propietario del número de teléfono móvil
introducido durante el proceso de registro, le enviaremos un mensaje de texto con un código
de verificación.
Info:
Su número de teléfono móvil solo se utilizará durante el proceso de recuperación de
la contraseña o para ponernos en contacto con usted por motivos de seguridad de la
cuenta.
Para verificar su identidad como propietario del número de teléfono
móvil guardado, le enviaremos un mensaje de texto con un código de 6 dígitos. Utilice
ese código para completar el proceso de verificación.
En la ventana Verify your identity, haga clic en
Request code.
Info:
Si observa que el primer y el último dígito mostrados no coinciden con su
número de teléfono móvil, póngase en contacto con nuestro servicio de
atención al cliente. Encontrará la información de contacto en nuestra página de
contacto.
A continuación, busque en su teléfono el mensaje de texto con el código de
verificación e introduzca el número de seis dígitos que reciba (a).
Info:
Asegúrese de que su teléfono móvil está encendido y no está en modo
avión, que la tarjeta SIM está desbloqueada y que tiene cobertura de red. Si
aún no ha recibido el SMS, pulse Resend code para
repetir el proceso de envío.
Haga clic en Confirm code para confirmar el
número (b).
Una vez que hayamos verificado su identidad, será redirigido automáticamente a su bandeja
de entrada.