El navegador guarda de forma automática archivos temporales en la memoria caché para cargar las páginas que visita con más
rapidez cuando vuelve a entrar en ellas. No obstante, también puede provocar problemas con su buzón, como una página vacía
en la siguiente visita. En este caso, ayuda a cargar el buzón de nuevo sin que el navegador acceda al contenido de la caché.
Eliminación de la memoria caché en Mozilla Firefox
-
Haga clic en el icono del menú para abrir el menú.
-
Haga clic en Opciones.
-
Haga clic en Privacidad & Seguridad.
-
En la sección Historial, haga clic en Limpiar historial....
-
Seleccione Todo.
-
Active solo la entrada Caché.
-
Confirme con Limpiar ahora.
Se elimina la memoria caché.
Eliminación de la memoria caché en Google Chrome
-
Haga clic en el icono del menú para abrir el menú.
-
Haga clic en Configuración.
-
En la parte inferior, haga clic en Configuración avanzada.
-
En la sección Privacidad y seguridad, haga clic en Eliminar datos de navegación....
-
Seleccione Todos y seleccione Imágenes y archivos almacenados en caché.
-
Haga clic en Borrar datos para confirmar.
Se elimina la memoria caché.
Eliminación de la memoria caché en Internet Explorer
-
Haga clic en el icono del engranaje para abrir el menú.
-
Haga clic en Opciones de Internet.
-
Seleccione la pestaña General.
-
Haga clic en Eliminar....
-
Marque la casilla ubicada junto a Archivos de temporales de Internet y páginas web.
-
Haga clic en Eliminar para confirmar.
Se elimina la memoria caché.