No sabe por qué no se solicita el PIN inmediatamente, sino solo tras un cierto período de tiempo.
El ajuste "Bloquear la aplicación después de" podría estar configurada como "Solo después del bloqueo manual".
La solicitud de PIN puede modificarse en la configuración general de la app GMX Mail para Android.
Configurar la solicitud de PIN
-
Pulse en el símbolo de menú (3 rayas).
Aparecerá el menú de navegación.
-
Debajo de sus carpetas de correo electrónico, pulse en Ajustes.
-
Pulse en Configuración general.
-
Pulse en Privacidad en Bloqueo con PIN.
-
Pulse en Bloqueo con PIN.
-
Introduzca un PIN de 4 caracteres y confírmelo.
-
En Código PIN, puede cambiar su PIN. Primero debe introducir el PIN original para
desbloquearlo antes de poder establecer un nuevo PIN.
-
En Bloquear la aplicación después de, puede especificar tras qué intervalo de tiempo
debe solicitarse el PIN. Elija entre un minuto, 5 / 10 / 15 / 30 minutos o configure la solicitud de PIN a
Solo después del bloqueo manual.
Si configuras la solicitud de código PIN en Solo después del bloqueo manual,
el código PIN sólo se solicitará una vez que haya bloqueado la aplicación manualmente
pulsando Bloquear app en el menú lateral.