¿Qué puedo hacer si no se solicita el PIN a pesar de la activación?

Ha protegido su app GMX Mail para Android de manera adicional con un PIN. Sin embargo, el PIN no se solicita inmediatamente, sino solo tras un cierto período de tiempo.

No sabe por qué no se solicita el PIN inmediatamente, sino solo tras un cierto período de tiempo.

El ajuste "Bloquear la aplicación después de" podría estar configurada como "Sólo después del bloqueo manual".

La solicitud de PIN puede modificarse en la configuración general de la app GMX Mail para Android.

Configurar la solicitud de PIN

  1. Pulse en el símbolo de menú (3 rayas).
    Aparecerá el menú de navegación.
  2. Debajo de sus carpetas de correo electrónico, pulse en Ajustes.

    Pulse en Ajustes

  3. Pulse en Configuración general.
  4. Pulse en Privacidad en Bloqueo con PIN.
  5. Pulse en Bloqueo con PIN.
  6. Introduzca un PIN de 4 caracteres y confírmelo.
    1. En Código PIN, puede cambiar su PIN. Primero debe introducir el PIN original para desbloquearlo antes de poder establecer un nuevo PIN.
    2. En Bloquear la aplicación después de, puede especificar tras qué intervalo de tiempo debe solicitarse el PIN. Elija entre un minuto, 5 / 10 / 15 / 30 minutos o configure la solicitud de PIN a Sólo después del bloqueo manual.

    PIN erstellen

    Si configuras la solicitud de código PIN en Sólo después del bloqueo manual, el código PIN sólo se solicitará una vez que haya bloqueado la aplicación manualmente pulsando Bloquear app en el menú lateral.


    PIN-Abfrage verwalten

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