¿Qué puedo hacer si no se solicita el PIN a pesar de la activación?

Ha protegido su app GMX Mail para Android de manera adicional con un PIN. Sin embargo, el PIN no se solicita inmediatamente, sino solo tras un cierto período de tiempo.

No sabe por qué no se solicita el PIN inmediatamente, sino solo tras un cierto período de tiempo.

El ajuste «Solicitar el PIN tras» no está configurado como «manual»

La solicitud de PIN puede modificarse en la configuración general de la app GMX Mail para Android.

Configurar la solicitud de PIN

  1. Pulse en el símbolo del menú sobre la lista de correo electrónico.
    Aparece el menú de navegación.
  2. Pulse en el símbolo del engranaje.
  3. Pulse en Configuración general.
  4. Pulse en Privacidad en Se requiere código PIN.
  5. Introduzca un PIN de 4 caracteres y confírmelo.
    1. Si desea cambiar su PIN, primero debe introducir el PIN original para desbloquearlo antes de poder establecer un nuevo PIN.

      Info:

      Si su smartphone Android tiene un sensor de huellas dactilares, también tiene la opción de activar la protección de acceso mediante huella dactilar como alternativa al PIN para desbloquear fácilmente el dispositivo sin utilizar una contraseña. La protección de acceso mediante huella dactilar debe crearse en los ajustes del dispositivo.


    PIN erstellen

  6. Puede especificar tras qué intervalo de tiempo debe solicitarse el PIN. Elija entre un minuto, 5 / 10 / 15 / 30 minutos o configure la solicitud de PIN a Solo manual para solicitar el PIN solo tras bloquear manualmente la aplicación pulsando en Bloquear app en el menú lateral.

    PIN-Abfrage verwalten