Cómo borrar todos los elementos disponibles sin conexión

Los elementos disponibles sin conexión se guardan en el espacio de almacenamiento de la app que, a su vez, ocupa espacio en su dispositivo. Puede borrar todos los elementos disponibles sin conexión al mismo tiempo.

nota:

Si sigue los pasos que se indican a continuación y está utilizando la app GMX Cloud para Android con más de una cuenta, se eliminarán los elementos disponibles sin conexión de todas las cuentas.

  1. Presione el icono de menú en la barra del menú.
    Aparecerá el menú de navegación.
  2. Presione el icono de engranaje.
  3. Presione Ajustes general.
  4. En la sección General, presione Espacio usado en el dispositivo.

    Delete offline available

  5. Si desea eliminar todos los elementos disponibles sin conexión, presione Eliminar en la ventana ¿Borrar elementos locales?.

    Delete offline available

Una vez eliminados, el espacio de almacenamiento quedará liberado. Todos los elementos disponibles sin conexión han sido eliminados. Como eran copias, los elementos originales siguen guardados en su Cloud.