Restablecimiento del acceso al móvil

Si ha perdido o ha vendido su teléfono móvil, restablezca el acceso al móvil por razones de seguridad y para asegurarse de que otras personas no puedan acceder a él.

Si pierde o vende su dispositivo móvil, debería restablecer el acceso a las aplicaciones GMX o al correo web del móvil por razones de seguridad.

  1. Haga clic en el Botón de inicio y en Mi cuenta.

    Mi cuenta

  2. En el lado izquierdo, haga clic en Opciones de seguridad.
  3. Debajo de Restablecer inicio de sesión automático, haga clic en Restablecer inicio de sesión automático ahora.
  4. Introduzca su contraseña de GMX y haga clic en Guardar cambios para confirmar.
Su acceso a las aplicaciones de GMX y al correo web del móvil se restablece. Todos los inicios de sesión de MailCheck también se han cancelado. La próxima vez que utilice una de estas aplicaciones, tendrá que acceder con su dirección de correo de GMX y su contraseña. Por razones técnicas, puede tardar hasta 35 minutos en restablecer todos los accesos al móvil.